Como producir tú música en menos de 30 días

En este webinar el Pr. Fabián Ojeda y el productor José Velazquez exponen sobre las claves para producir tu propia música desde una perspectiva bíblica y con el uso correcto de la tecnología musical.

El Pr. Fabián Ojeda expone en la primera parte de este webinar los fundamentos espirituales para la creación de tu propia música.

En la segunda parte del webinar, José Velazquez explica los principios técnicos a tener en cuenta para la grabación de tu primera producción musical.

Inscribete en la carrera de Música dando click en el botón de abajo.

Inscribete aquí

Conoce los cursos habilitados

Lenguaje Musical contemporáneo: esta materia es la base para la comprensión de los elementos musicales utilizados en el performance (ejecución) de cualquier instrumento y la funcionalidad de la música. Se enfatiza los conceptos que actualmente se utilizan en los estilos contemporáneos como el rock, pop, góspel, aplicados al worship actual.

Instrumento I: Como músico debes tener un instrumento principal donde sobresalgas.Sea un instrumento melódico, armónico o rítmico debes tener los conceptos teóricos y prácticos fundamentales para un buen performance musical. Esta materia se enfoca en el descubrimiento y desarrollo del instrumento que elijas.

Fundamentos de la Adoración: cuando hablamos de fundamento hablamos de permanencia, de algo sólido. Estudiar el Antiguo y nuevo testamento descubriendo esos fundamentos de la adoración y servicio cristiano catapultan a un rompimiento de paradigma para cualquier músico que quiera impactar su entorno. El despertar de una conciencia correcta en el ministerio de adoración asegura una carrera musical integral.

Producción Musical: saber de producción musical es una de las competencias nuevas y básicas de un músico contemporáneo. Se darán conceptos de una producción musical completa y el estudio del Software para producir y grabar tus primeras canciones a través de la computadora.

Piano General (énfasis en producción): el piano es el instrumento más versátil para componer, grabar y producir la maqueta de cualquier canción. Cualquier músico debería de manejar el piano con acordes, poder hacer pads y hasta una base de batería con él. Descubriremos las herramientas necesarias para poder ejecutar este instrumento muy funcional.

Inscribete aquí